Un método que no encontré en google encuestas que pagan dinero


Tal vez ya no quede ninguna duda (al leer este blog de google encuestas) de que eres capaz de ganar dinero por internet, por lo que te invito a leer este post en el que voy a describir lo que yo sé.

Durante algún tiempo llevo probando varios sitios web que prometen pagarme dinero por responder encuestas, existen 2 tipos, los gratuitos donde solo puedes responder hasta 4 encuestas máximo y te pagan un centavo por cada una, y los de paga, donde compras una lista y tu respondes las encuestas de esa lista cobrando según lo que pague cada encuesta.

En mi experiencia (la base del blog google encuestas) los métodos gratuitos no sirven para nada, lo único que hacer es perder el tiempo, me tarde más de un mes en conseguir un maldito dólar. Respecto a el método que cuesta dinero, hay unos pocos, algunos no te dicen nada y solo te dan las listas, es algo frustrante, pero el que recomiendo te da montones de listas de encuestas y te da las instrucciones de cómo usarlas, además de soporte por si necesitas ayuda, se actualizan constantemente y para mi es mi favorita.

Puedes visitarlos son: “gana dinero con encuestas”, lo único que haces es registrarte y después ves todo lo que ofrecen. Para mi es la mejor.

Gracias por leer este blog de google encuestas y te recomiendo que vayas a este sitio web de la empresa de la que te hable para que cheques por ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario